Pa' pegarse la quebrá

Revisa los siguientes #DatosPop y queda listeilor pa' pegarte la quebrá:

En 1898, 14 años antes de que el Titanic zarpara, el marino gringo Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un pituco barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. ¡Chan! La nave era la más grande del mundo y sus pasajeros eran aristócratas y posom!, y pa' más remate no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era "El Titán".

2010 fue el año en que Alemania terminó de pagar sus deudas de la Primera Guerra Mundial. Fue 92 años después de finalizado el enfrentamiento.

Mario Kreutzberger -Don Francisco- es el presentador de espectáculo de variedades más duradero de la historia de la tele con "Sábado Gigantes", que partió el año 1962.

Al morir las hormiguitas expelen un olor, llamado ácido oleico, que sirve para que el resto la rastree y pueda darle una digna sepultura.

Chanel Tapper es una lola californiana de 21 primaveras que rompió el récord de la lengua más larga del universo el 2012. Con 9,75cm, la "mujer lagarto" la tiene el doble de largo que la de un humano promedio y tiene la misma longitud que la de una joyita iPhone. La cabra se presentó al Récord Guinness y superó a dos niña más.

En Chile están las momias más antiguas del mundo: las de la cultura Chinchorro, que habitaron cerca del desierto de Atacama. Este asentamiento tiene 7.000 años de antigüedad.

Cuando una pulga salta su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del transbordador espacial.

Nace Twitter un 21 de marzo de 2006

Se creó como un producto de otra empresa llamada Odeo y en este día, Jack Dorsey, mandó el primer tuit a la ñoñósfera. "Solo arreglando mi twitter", fue lo primero que se le vino a la sesera. Al principio los mensajes se mandaban a través de sms y el caracho no era el pajarito azul sino que era una especie de gota verde. El primer tuitero que logró un millón de seguidores fue el actor gringo Ashton Kutcher, el 2009.

COMPARTIR NOTA