Pa' picar en el maratón de Santiago

Las mejores papitas deportivas para la maratón de Santiago:

-Nike Air VaporMax

Mejor que correr a pata pelá por la arena. Con una unidad de aire a lo largo de toooda la suela, te dan amortiguación ligera y duradera, con la sensación de correr entre algodones. Más livianitas y terrible de flexibles.

-Puma Speed 500 IGNITE

Está hecha a base de la patentada Espuma IGNITE de PUMA en el total de su largo, entregando mayor retorno de energía, reduciendo el tiempo de contacto y aumentando la cadencia.

- UltraBOOST X

Diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr. La suela BOOST provee el mejor retorno de energía absorbiendo el peso de los pies.

- Puma Speed 300 IGNITE

Estas tatatillas incorpora 2 nuevos elementos y mantiene su peso. Construida para lograr un mejor desempeño, te hace sentir liviana y rápida en cada carrera.

Además de zapatillas, también hay accesorios

-Adidas AZ SPL SHO M

Pantalón corto de running para hombre, confeccionado en un tejido ultraligero con la tecnología transpirable climalite que expulsa el sudor de la piel. Su diseño con las costuras laterales abiertas proporciona una total libertad de movimiento

-Adidas AZ SW 3/4 TI W

Mallas 3/4 de running para mujer, confeccionadas en un tejido de compresión media con estampado SPRINTWEB que aporta mayor sujeción a los músculos y ayuda a superarte en cada entrenamiento.

-Vívosmart HR+

Puede medir los pasos, la distancia, las calorías, y la frecuencia cardíaca desde la muñeca pues incorpora la tecnología Garmin Elevate. Cuenta con GPS con lo que se controla la distancia y el ritmo al mismo tiempo que se registra el recorrido.

- Forerunner 35

Reloj con herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera. Además, tiene capacidad para controlar los pasos, calorías, distancia, y frecuencia cardiaca.

- Camiseta reductora Neotex

Ayuda a aumentar la temperatura corporal, promoviendo la generación de sudor durante las actividades físicas. Permite quemar grasa 3 veces más de lo normal.

- Smartband TW64

Podómetro (cuenta pasos), cuenta calorías y distancia, aviso llamada y SMS, aviso sedentario (si estás mucho rato sin hacer actividad te avisará), entre otros.

- Pulsómetro Beurer

Reloj medidor del ritmo cardíaco, cálculo de consumo calórico en kcal + combustión de grasas en grs, temporizador de cuenta regresiva, entre otros

Pa' mejorar el rendimiento

Los cabros de Samsung también tienen lo suyo. "Con los audífonos Gear IconX, además de escuchar música puedes monitorear tu actividad física, ya que te entregan actualizaciones de velocidad y distancia a través de la guía por voz", explica Camila Billa, product manager de wearables de Samsung Chile.

Sobre el smartwatch Gear S3, la Cami cuenta que "avisa si ha cambiado la presión atmosférica, para que no te pillen de sorpresa los cambios de tiempo, y almacena los datos de todas tus actividades para que estés al tanto de tus progresos, con GPS incorporado que permite trackear el recorrido".

Y la pulsera Gear Fit 2, con pantalla de 1,5 Super AMOLED, "lo suficientemente grande como para poder, de un solo vistazo, conocer las estadísticas de tus rutinas y ritmo cardíaco".

COMPARTIR NOTA