Pablo Chill-E es detenido por supuesta “amenaza de muerte” a vecino en Calera de Tango

El músico nacional, sin embargo, niega las acusaciones y dice que se trató de una discusión.

El reconocido cantante urbano, Pablo Chill-E, uno de los más grandes de la escena local, fue detenido la noche de este martes en Calera de Tango, Región Metropolitana.

La información preliminar dice que el hombre detrás de “Facts” fue apresado por supuestas amenazas de muerte a un vecino de la comuna. La víctima, de hecho, lo acusó de haber sido amedrentado por el artista con un arma de fuego.

Al respecto, el teniente José Yévenes precisó que el dueño de una parcela en Calera de Tango, denunció el ingreso de dos sujetos a su inmueble a eso de las 18.00 horas, “en busca de un perro que se les escapó y que estaba peleando con su mascota”.

Uno de ellos, “lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales”. Se trataba de Pablo Acevedo, o sencillamente Pablo Chill-E.

Junto a la amenaza, dice la víctima, el joven le habría enseñado un arma de fuego. Esta, sin embargo, aún no ha sido hallada por Carabineros.

Carlos Felipe James, abogado del trapero, negó las acusaciones y señaló que nunca hubo amenazas ni armas de fuego. Según ADN Radio, comunicaron desde el staff que se trató apenas de una discusión.

De momento, Pablo Chill-E pasará a control de detención “por instrucción de la Fiscalía”.

COMPARTIR NOTA