Pablo Guede dejó ardiendo a Mark González

Durante el "arengazo" que ayer los hinchas del Colo compartieron con sus jugadores en la cancha principal del Monu, a Mark González se le vio feliz y hasta posó junto a los garreros. Claro, en ese momento el "Chico" aún no se enteraba de que no sería parte del Superclásico.

Luego del entrenamiento, en el corazón del camarín albo, el DT Pablo Guede fue quien alzó su voz carraspeada, y entregó la lista de citados pa' dar cara hoy a los azules.

Uno a uno comenzaron a caer los 19 nombres, entre los que no estuvieron Marco Bolados, Pedro Morales y Mark González, quien pese a estar en condiciones físicas, fue sacado por el "Puto Amo" argumentando razones futbolísticas.

A Guede no le gustó nadito lo que hizo el "Chico" en Iquique, y de titular pasó al archivo.

Por lo mismo, a nadie le extrañó que mientras sus compañeros aún no se duchaban antes de subir al bus, Mark agarró sús pilchas y sin despedirse muy amistosamente, subió a su auto y se fue pa' la casa.

El cortocircuito con Guede es evidente, si a eso le sumamos que el DT prefirió confiar en Christopher Gonzales y Branco Provoste, quienes apenas la han sudado en el Clausura.

MARK SE COMPLICA

Lo más peludo para el "Chico", es que su contrato en Colo Colo está ligado a una cláusula, la que indica que si de aquí a fin de año no suma el 70% de minutos disputados, el vínculo en Macul se va derechito a las pailas. Por ahora González apenas ha jugado en 4 mochas del Eterno.

COMPARTIR NOTA