Pablo Guede le sacó el rollo a su doble de Morandé con Compañía: "Está bárbaro"

Lo único que le faltaba a Pablo Guede para ser un "rockstar" del fútbol chileno era tener un "doble" televisivo.

Claro que aquí le pondremos paños fríos a quienes ya están pensando que Kramer lo hizo de nuevo.

El hombre de los mil rostros no está para deportistas que aún no ganan nada y no son capaces ni siquiera de pasar a la fase de grupos de la Libertadores, con todo respeto y cariño.

Pero como igual Guede tiene el mérito de haber sacado al Colo de la "siesta" y ya consiguió una Copa Chile, el fanático del Popular y número fijo en Morandé con Compañía -el humorista Cristián Henríquez - decidió sacarle el rollo y lanzar su alter ego: "Pablo Guido".

"El sábado a las 22:30 horas, contestaré todas sus preguntas", aseguró el personaje en un "viral" de MCC.

Y ahí nos dejó a todos con ganas de ver cómo imitará los "eeeeehhhh... vuelan, ah... son el mejor equipo de Chile" o cualquiera de las frases célebres que ya patentó el adiestrador trasandino.

Sin embargo, el adelanto que subió a las redes el también creador del queridísimo "Ruperto", sirvió para que el nacido en Bifelandia pudiera verse como en un espejo.

"¿Quién es éste?", soltó con una sonrisa nerviosa en un video que subieron los siempre capos de Dale Albo.

Luego se sonrió y lanzó: "¡Está bárbaro... Es un fenómeno!" Al ser consultado por si le había gustado, el estratega afirmó que "sí" y salió muerto de la risa al camarín.

A ESPERAR

Lo que no se pudo saber es si lo verá mañana en Mega, porque prefirió guardar silencio. Lo que es seguro es que todos sus dirigidos lo dejarán grabando y se lo mostrarán todas las veces que puedan, ya que será una pequeña venganza que tendrán después de una semana pa'l lolly.

Es que Guede determinó que durante todos estos días trabajen en jornada doble, en una pequeña pretemporada, para juntar fuerzas físicas para la recta final del torneo. Competencia donde se le vienen dos partidos claves: con el escolta Iquique, en el norte, y con el archirrival.

COMPARTIR NOTA