Pablo Guede se enojó: "Hay gente que nos quiere hacer mucho daño"

No todas fueron sonrisas en Colo Colo tras el triunfo ante El Campanil. Pablo Guede, en conferencia de prensa, se mosqueó de tanta "mentira" y "filtraciones" sobre la renovación de contrato que está viviendo en la tienda del Popular.

El exdeté de San Lorenzo hizo pasar a segundo plano el buen 3-0 de sus pupilos frente a U. de Conce, porque apuntó directo contra los "sapos" que están inventado hechos. Específicamente, el tema de renovar solo si al gerente deportivo, Óscar Meneses, le pegan la PLR a fin de temporada.

"Hay gente que nos quiere hacer mucho daño con mentiras, muchas mentiras", tiró el argentino. Y con el tema del gerente explicó que "salió que yo no lo quiero a Óscar (Meneses), que mi renovación depende del campeonato y todo es mentira", detalló.

Sin embargo, Guede dejó en claro al toque que esos rumores no provienen del mundo mágico de los periodistas. No, señor. Vienen desde dentro del mismo Colo Colo: de los "sapos". "Alguien filtra. Si yo supiera quién filtra eso se lo diría de una manera que nadie se enteraría", apuntó.

GUEDE LE PONE LA FIANZA A PAULO GARCÉS

Y otro de los temas que tenía envenado al exdeté de Palestino fue el tema Paulo Garcés. Que si le renovaban, que si lo despachaban. Ni la una, ni la otra. Pa'l deté albo eso no era problema. Incluso, se le preguntó si el "Halcón" tenía preparación especial.

"Empezaron a vender eso, sigan desestabilizando que me da risa (…) Paulo lleva trabajando con un preparador aparte desde el año pasado. Como el "Pajarito" (Valdés)", explicó. Además, aclaró de una que los rumores de traer un nuevo arquero, suena Luis Marín, también son puras falacias. "Yo no voy a traer a ningún arquero", sentenció.

COMPARTIR NOTA