Pablo Guede hizo un mea culpa por cahuín con Mark González

Pablo Guede asumió que el cahuín que tuvo con Mark González pudo evitarse. Y también que "puede que sea demasiado directo". Así lo reveló en el programa "Epa" de Radio Sonar FM, donde este lunes llegó para hablar de todo lo que le preguntaron.

Allí contó que con toda la tecnología y la globalización que hay en el mundo de hoy. Cachó que la mano en el globo es peinarse con las lenguas.

No es que el DT del Colo se haya resignado y se retire del fútbol pa' ser políglota, sino que el hombre de la voz ronca se proyectó en una liga más cotota y pa' eso empezó a estudiar inglés.

"Ahora estoy aprendiendo inglés, eso es una deuda pendiente que tengo. Creo que el inglés puede servir para cualquier país del mundo para entrenar. Yo no puedo cortarme la carrera por no saber un idioma. Mis hijas estudian inglés en casa y yo voy con ellas. La profesora es una fenómeno y me puse ahí", soltó Guede, dejando en claro que no quiere quedarse con las ganas como Jorge Sampaoli, quien el año pasado no pudo llegar al Chelsea por no cachar qué significa "mucus tasty".

Por otro litro, el nuevo "Fucking Amo" sapeó cuál es el otro placer que lo hace transpirar como cuando dirige. No sea mal pensado, pues el bife se sienta a ver películas pa' relajarse.

"Me gusta el cine, trato de ir o de ver películas en mi casa. Me gustan de todo tipo, pero las que más me gustan son las de acción. Las de superhéroes", ladró el hombre de los ternos en el cocido de Felipe Bianchi.

CAHUÍN CON MARK, ENTRE OTROS

Pa' finalizar, el técnico del Eterno no le sacó el traste a la jeringa y habló sobre los dramas que ha tenido con algunos de sus peloteros. Entre ellos, el cahuín de la semana pasada que tuvo con Mark González.

"Yo tendré algo de culpa en mi forma de ser, si pasan esas cosas en varios equipos con varias personas tendré que mejorar en algo. Yo dirigí y trabajé con casi 250 personas, que hablen 7 u 8 no es mucho. Puede ser que sea demasiado directo. Me pregunto si hay un patrón en mi personalidad que me lleve a estos choques. Cuando los hay, yo nunca he salido a hablar de alguien públicamente", cerró con autocrítica y caballerosidad.

COMPARTIR NOTA