Pablo Guede y triunfo ante la UC: "Que lo festeje la gente"

Pablo Guede fue pura risa tras el clásico ante la UC. Y cómo no, si su team dejó chiquitito al bicampeón del fútbol chileno y trepó en solitario primer lugar del torneo. Así nomás se explica la buena onda del técnico cascarrabias.

"Yo creo que hicimos un gran partido en todos sus aspectos. Es para felicitar a todos los jugadores", lanzó el ex entrenador de Palestino. Además, cachó que no solo hubo una figura de la mocha, sino que el equipo en general. "Eso es un poco lo que trata uno: que la figura que sea el equipo", explicó.

Sin embargo, uno que destacó un pelín más que el resto fue el "23" de los albos. Claudio Baeza simplemente se hizo dueño del mediocampo y marcó los tiempos del Popular. "Hoy intentamos dejar a Claudio medianamente libre", argumentó el deté, pa' explicar el buen cometido del joven futbolista.

Y otro que no falla es el Súper Tanker Paredes. El goleador volvió a matricularse con una pepa y mostró toda la jerarquía que tiene en este tipo de partidos. "Por suerte se le fue el dolor en la espalda. Cuando él está contento se le nota en la cancha", soltó el ex deté de San Lorenzo.

PALABRAS PA' JUSTO VILLAR Y LOS ALBOADICTOS

Eso sí, no todas fueron caras alegres en Colo Colo. El arquero Justo Villar salió lesionado de una de sus rodillas, y el pronóstico parece que no viene nada de bueno. Es que el paraguayo salió en camilla y con la cara de dos metros por el dolor.

Pese a ello, el 2-0 no se los saca nadie a los hinchas del Cacique. Y Pablo Guede lo tiene más que clarinete. "Lo de hoy que lo festeje la gente. Nosotros vamos a trabajar pensando en Wanderers", señaló el argentino.

COMPARTIR NOTA