Crónica

"Yo sé quién asesinó a mi hija, vi su cara y sé dónde vive su familia": Padre de Tamara pide justicia

El padre de la menor de 5 años, asesinada de un disparo durante una encerrona, pidió que los tres asaltantes que dieron muerte a Tamara sean detenidos. "El dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie".

familia-tamara.jpg

El padre de Tamara Moya, la pequeña de 5 años asesinada hace una semana por el disparo de un asaltante que había hecho una encerrona, aseguró saber quiénes son los responsables del crimen.

Raúl Moya dijo que conocía al asesino de su hija y pidió que se entregara a las autoridades.

"Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia", dijo el hombre entrevistado por Meganoticias.

"El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido como una rata, que no está en su casa y hay mucha gente que clama justicia y quiere hacer justicia por su cuenta", dijo Moya.

"Si yo hablara, se desataría el infierno en ese lugar", aseguró.

"No tienen remedio"

El padre de Tamara dijo que esperaba que el asesino y sus dos acompañantes del asalto en Huechuraba sean detenidos, para que no puedan matar a más personas.

"No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie", señaló.

Según Moya, "nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez".

El crimen

El pasado día domingo, la madre de Tamara Moya de 5 años circulaba por Pedro Fontova en Huechuraba.

Fue cuando desconocidos le realizaron una violenta encerrona donde la amenazaron con pistolas para robarle su vehículo.

La mujer pidió sacar a su hija del automóvil, sin embargo, uno de los asaltantes disparó.

El proyectil terminó por impactar a la pequeña en su abdomen causándole la muerte.

"Presidente, mataron a mi hija. La vi morir, su sangre quedó impregnada en mis manos, sus ojos se apagaron y dejaron de iluminar nuestros días. Usted tiene hijos, ¿se imagina este dolor? Ni siquiera creyendo sentirlo, podría llegar a comprender", escribió la madre de la menor de edad en una carta que entregó el viernes en La Moneda.

Más sobre:Impacto

Lo último

hace 28 min
Justo cuando el cuerpo técnico se agarraba la cabeza pensando qué hacer, una noticia llegó para dar calma al DT.
Deportes

El inesperado héroe de Colo Colo en medio de crisis: respira tranquilo Fernando Ortiz

hace 36 min
PDI logró desarticular una estructura criminal dedicada a la comisión de diversos delitos.
Chile

Golpe a la delincuencia en La Unión: caen dos funcionarios de Carabineros en investigación por robo de madera y abigeato

hace 56 min
El bebé presentaba síntomas de asfixia y fue encontrado con una bolsa dentro de su boca.
Chile

Adolescente de 15 años fue detenida por parricidio frustrado contra su bebé de 4 meses en Valparaíso: lactante se encuentra en riesgo vital

hace 57 min
La dama dará cara por nuestro país y Latinoamérica en la tierra de los camellos.
Chile

La chilena Carla Hermann, ficha galáctica de la física, fue nominada a importante reconocimiento científico en Dubái

13:29
Una nueva tendencia busca darle un golpecito más de furia al clásico dieciochero con una versión renovada del elixir chilensis.
Tendencias

Terremoto alemán: La nueva forma de tomar el clásico trago de las fiestas patrias

13:27
En el capítulo de hoy se verá la renuncia de la patinadora rusa y las consecuencias que esto traerá para los participantes.
Espectáculos

La noble petición de Ludmila a Tonka y Julio César antes de abandonar “Volverías con tu ex? 2″: involucró a compañera