Crónica

Pago de patentes y derechos municipales segundo semestre 2021

1627399967644_Logo-Municipalidad-20211-1.jpg

Se informa a los Contribuyentes afectos al pago de patente municipal de la comuna de Estación Central, que el plazo para pagar el segundo semestre del presente año, vence el día 02 de Agosto 2021.

Los contribuyentes que tengan patentes de alcoholes, deberán pagarlas solo y exclusivamente en la Tesorería Municipal.

Las patentes de alcoholes de giro limitado: depósito de bebidas alcohólicas, bares, cantinas y tabernas; establecimientos de expendio de cerveza y mini- mercados, que no sean pagadas dentro del plazo legal, serán caducadas conforme lo dispone la Ley 19.925.

Previo al pago, los contribuyentes deberán exhibir, obligatoriamente, el Rol Único Tributario artículo 64° de la Ley 3.063.

Forma de pago

Efectivo,tarjetas bancarias (crédito-debito),o cheque a nombre:

Tesorero Municipal de Estación Central.

Vía internet, ingresando a nuestra página https://municipalidadestacioncentral.cl/ , (solo patentes Industriales, Comerciales, Profesionales, Vía Pública, Ferias Libres, Micro Empresa Familiar y Propaganda, que tengan su patente al día).

Las patentes de Vía Pública, Esporádicas y Ferias Libres no pagadas dentro del plazo legal serán caducadas.

Lugar de pago: TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADA EN AVDA. LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS Nº 3920 PRIMER PISO.

Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 a 14:00 HORAS.

DURANTE EL DÍA 02 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, SE ATENDERÁ DE 09:00 a 16:00 HRS. ININTERRUMPIDAMENTE.

FELIPE MUÑOZ VALLEJOS

ALCALDE

Más sobre:Estación Central

Lo último

hace 12 min
“Hay mucha gente que me está hueveando porque me atiendo en el consultorio”, reconoció la mujer.
Chile

“¿Saben por qué voté por él?“: votante de Kast responde a críticas tras burlarse de “Jarita” y lapidar a comunistas

hace 13 min
“José Antonio Kast es el presidente electo y la cultura no es parte central, ni tampoco secundaria, de su proyecto político”.
Tendencias

La cultura está en peligro

hace 36 min
“Empezamos con las deslealtades”, alegó el rostro de Mega.
Espectáculos

No lo dejó pasar y le paró los carros al aire: Neme Furia con JC Rodríguez por ‘llevarse’ a Fran García-Huidobro a CHV

hace 45 min
“Ahí tení, a los primeros que se cagan son los raperos”, lanzó el Cabrocazuela.
Chile

“¿Qué me dicen ahora?”: el feroz descargo contra raperos “fachos” que votaron por Kast tras anuncio contra grafiteros

hace 45 min
“Al más mínimo delito, deben ir presos y sin contemplación alguna”, sentenció la senadora electa.
Chile

“Comenzaron las persecuciones”: ola de reacciones tras aviso de Camila Flores al “llamado” de dos figuras de izquierda

hace 20 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.
Espectáculos

La Firme con Martín Cárcamo: “Me siento en paz con lo recorrido, lo bueno, momentos difíciles, de éxito, alegría y amor”

Lo más leído