Descubre qué países lideraron el ranking de gorreros este 2016

El portal para gorreros, Second Love, realizó un ránking de los países con mayor cantidad de infieles este 2016. El sitio posee más de 2,5 millones de usuarios en el mundo, y de ellos, el 50% son de Latinoamérica.

De acuerdo a sus registros, los países latinoamericanos que aumentaron en patas negras en este 2016 son Argentina, Brasil y México. Chile está ubicado en el cuarto lugar, seguido por Colombia y Uruguay.

Los chilenos: gorreros, pero precavidos

Además, el portal pidió a los usuarios que se definieran como son a la hora de ser amantes.

Los argentinos, humildes como sopita de pan, se definieron como "expertos" y "capaces de mantener varias relaciones a la vez". Los colombianos aseguraron ser los "más simpáticos" y "hábiles para seducir".

A su vez, los uruguayos creen en el que "come callado, come dos veces" porque son reservados. Los cuates son los que sienten más culpa, órale wey.

¿Y los chilenos? Nuestros compatriotas se definieron como los más precavidos a la hora de poner los cuernos.

"Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países", afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

COMPARTIR NOTA