[Video] Darío Melo dejó a Palestino en la próxima ronda de la Sudamericana

Cuando hace muuucho tiempo atrás la tómbola hizo su pega, los hinchas del Tino celebraron arriba del camello que la diosa rajuela los había mandado al choque con el desconocido Atlético Venezuela.

Y claro, poh. Si con apenas 8 años de historia, el cuadro llanero olía a papita al lado de la máquina árabe, que puede que ya no sea el "mostro" que pisa fuerte pero igual collerea.

Sin embargo, los tricolores debieron sudar más que guatón de zumo en la hora punta del Metro, porque recién por penales ayer pudieron relajar el asterisco en la Copa Sudamericana.

La hazaña tuvo dos héroes: el Benja Vidal, porque a 3' del final anotó de palomita la pepa que igualó la batalla después de la sorpresiva victoria de los chavistas en Santiago.

Y, sin duda, el otro bendito fue el golero Darío, que ayer para que el chiste saliera redondo fue un Melo... para, pero penales.

Con dos disparos fallados por lado, los dedos de los presentes en el Brígido Iriarte de Caracas estaban chongos por los nervios. Hasta que llegó el último chute que el meta palestinista le atajó a González para sentenciar la victoria.

¿Y ahora qué? A los cabeza de pollo, hay que recordarles que pasan los 22 triunfadores de la primera pata (donde ya está el Tino) más los 10 equipos procedentes de Libertadores, porque salieron terceros y en donde por ahora, por ejemplo, está Deportes Iquique.

El sorteo de las nuevas parejas será el viernes 2 de junio.

Mira el resumen

https://www.youtube.com/watch?v=k3D70hn1PLM

COMPARTIR NOTA