¿Palo para Izkia Siches? Evelyn Matthei desata ola de memes al compartir reconocido gif

Publicación de la alcaldesa de Providencia generó todo tipo de comentarios.

El error de la ministra Izkia Siches sigue dando que hablar. Principalmente en la oposición.

Durante la madrugada de este jueves, la secretaria de Estado se disculpó por haber afirmado que un avión con migrantes expulsados retornó a Chile con todos los pasajeros. En la Cámara de Diputados, la autoridad apuntó directamente a la administración de Sebastián Piñera.

Mientras que algunos piden una acusación constitucional, otros simplemente se disponen a “tomar palco” para ver qué sucederá durante las próximas horas con la expresidenta del Colegio Médico.

Así lo dio a entender la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien compartió un reconocido gif de Michael Jackson comiendo cabritas en el cine.

“Qué gif los representa hoy?”, preguntó la edil.

Como era de esperar, el tuit de la jefa comunal generó múltiples reacciones, comentarios y memes.

“Se nota que te hace feliz que el gobierno se equivoque y/o fracase... tu envidia ufff”, “¿Usted pasa mintiendo señora nefasta y no pide disculpas, y ahora pretende tomar palco y comer cabritas? Ridícula”, “Es que está muy fácil ser oposición de este gobierno! Todos los días hay material”, “Ahora imagina la cara de Ximena Rincón en este mismo gif” y “La verdadera Queen”, fueron algunos de las respuestas.

COMPARTIR NOTA