"No me emplazaste de nada, pobre ave": Pancho Saavedra furia tras crítica de seguidor

Animador de "Lugares que hablan" se refirió al reciente accidente del avión de la FACh en la Antártica.

Durante la mañana de este martes, el animador de "Lugares que hablan", Pancho Saavedra, conversó por vía telefónica con Bienvenidos para referirse a la situación del avión de la FACh que desapareció mientras se dirigía desde Punta Arenas hacia la Antártica.

A raíz de la situación, el periodista se mostró triste y preocupado por la situación, debido a que el próximo sábado tenía programado viajar a la Antártica.

En el contacto, Pancho detalló que las condiciones de viaje al lugar son muy complicadas debido al clima de la zona. Esto, a pesar de que los aviones de la FACh son de alta tecnología.

"Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé que es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá", dijo.

Si bien los panelistas le agradecieron sus declaraciones, en Twitter la situación fue diferente. En la red social, el usuario @chapufunk lo encaró por pronunciarse sobre el accidente y le enrostró el supuesto silencio ante estallido social.

"Cada día te sale lo facho, ojalá hubieras hablado así por la gente que protestaba y perdió la vida y los ojos. Ojalá hablaras así por los abuelitos que no tienen qué comer con sus miserables pensiones, pero no. Prefieres defender lo indefendible", escribió el cibernauta.

"Entonces no has leído nada, he marchado y he reclamado por las miserables pensiones, solo invito a no mezclarlo todo. Una cosa es el abuso de poder y violaciones a los DD.HH. y otra la gente que sí hace su pega y de muy buena manera", respondió Saavedra.

La furia de Pancho Saavedra

"Por eso lo emplacé, porque al final ese tipo de comentarios no ayudan en nada, teniendo en cuenta que tiene la ventaja de un medio de comunicación que llega a más gente y perjudica solo a los abuelos con pensiones bajas porque más difícil se hace protestar", insistió el usuario.

"No me emplazaste de nada, pobre ave. Mientras tú estás detrás de tu iPhone 11 comiéndote un Macdonald's a las 10 de la mañana, otros marchan, protestan o hacen algo importante para intentar cambiar el país a algo mejor. Chao contigo", cerró Pancho.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1204380054404444161

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1204386305335009284

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA