Pánico en tienda de Ikea en China: intentaron confinar a clientes por un contagiado con el bicho

Ikea de China.
Ikea de China.

El caótico momento se vivió durante el fin de semana, al revelarse que uno niño tenía el pandémico virus. Se viralizaron registros.

La marca sueca Ikea inauguró su primera tienda en Chile (y Sudamérica) de artículos para cada rincón del hogar, lo que generó una gran expectación entre cientos de personas que llegaron hasta el local ubicado en el Open Kennedy.

Tras este hito ocurrido el pasado miércoles (10 de agosto), a casi 19 mil kilómetros de distancia, en Shangái, la ciudad más poblada de China con 26 millones de personas, se vivió un aterrador momento.

Según consignó Agencia AFP, gran pánico se vivió en una tienda china de Ikea a causa de las duras estrategias contra el coronavirus que se aplican en el país asiático.

Al parecer, durante el fin de semana, un contagiado con el bicho (que habría sido un niño) en la tienda habría desencadenado que las autoridades intentaran retener a los clientes que se encontraban dentro para impedir un brote.

La cuarentenas sistemáticas y los exámenes generalizados y obligatorios a los posibles contagiados siguen siendo una regla que se respeta a fondo.

Durante el sábado, a través se deja ver en distintos videos difundidos en redes sociales, el personal del local cerró las puertas, lo que hizo que los clientes intentaran salir de ahí a como de lugar, empujando y haciendo presión.

En otras imágenes, se ve a las personas intentando huir por lo que parece una salida de emergencia, mientras tratan de cerrarles las puertas antes de que escapen.

Revisa acá algunas imágenes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA