Crónica

Papá de Carola Mestrovic preso por 835 kilos de coca

A la integrante de "Yingo", Carolina Mestrovic, le llueve sobre mojado. Hace unas semanas hizo noticia al tratar de ingresar a la mala al depa de un ex pololo, y ahora su padre está detenido en Arica por su presunta participación en el tráfico de un cargamento de coca.

El martillero ariqueño Stanislav Mestrovic (49) es uno de los siete detenidos por la internación desde Bolivia, a través del Paso Chungará, de 835 kilos de diosa blanca caleteada en un doble fondo de una maquinaria pesada.

También capturaron a los bolivianos Gonzalo Rivera Soliz (44) y Miguel Ángel Arrazola (45); al transportista chileno Omar Aravena, al brasuca Luis Carlos Salvador y a otros dos compadres cuyos nombres se encuentran en reserva.

Según antecedentes policiales, el padre de la modelo habría adquirido maquinaria pesada a nombre de empresas del brasileño, sindicado como líder del piño.

La droga fue mostrada ayer ante la presencia del Intendente Regional, Rodolfo Barbosa Barrios y el Fiscal Regional Jorge Valladares.

"No descartamos nuevas detenciones y destaco que los inculpados serán formalizados este lunes a las 8 horas", dijo el persecutor.

Agregó que habría indicios de que la empresa American International Equipment Ltda, ligada al ilícito, tendría registros de exportaciones hechas en el pasado.

El padre de Carolina se separó de su esposa cuando la chiquilla tenía 2 años.

Ambas se radicaron en Mendoza hasta que la rubia cumplió 16 años. Ahí decidieron retornar al país para luchar por el sueño de la joven: Ser cantante. Su padre la visitaba y la estimulaba tocándole el piano.

En un programa de TV donde Carolina participó hace unos años, Stanislav le dijo: "Quisiera estar contigo en estos momentos. Abrazarte y apoyarte. Tienes talento y eres una hija extraordinaria".

La muchacha lloró y dijo que su padre, pese a estar lejos, la apoyaba por teléfono: "A él le debo la veta artística".

Consultada por La Cuarta, Carolina sólo señaló que estaba en una reunión.

PADRE DE DETENIDO: "ÉL ES INOCENTE, ES TRANQUILO..."

El abuelo del rostro del programa Yingo, Stanko Mestrovic, juró a los cuatro vientos que su hijo no tiene nada que ver con el atado. "Mi hijo es inocente, es tranquilo. Él es comerciante y tiene su profesión de martillero. No dudo que saldrá en libertad el próximo martes", señaló el padre, Stanko Mestrovic.

El papá de Carolina ha vivido siempre en Arica. Está separado pero rehízo su vida con una mujer de descendencia árabe de la que también se alejó hace pocos días. El abuelo de Carola tiene una tienda de telas en pleno centro de Arica.

Su hijo realizaba labores temporales de martillero y es dueño de 2 módulos de venta de computadores en el Centro Comercial "El Morro", que cerró por razones que se desconocen.

En Arica, Stanislav es ampliamente conocido por su época de oro en el básquetbol. El imputado fue seleccionado nacional en categoría juvenil y su familia nunca se vio involucrada en temas policiales hasta ahora.

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá