#CumbreGuachaca2017: Pape y Pancho tienen tufo a monarcas

El lunes el Seregua, (Servicio Electoral Guachaca) soltó el penúltimo cómputo sobre qué candidatos se estarían probando el cambucho, la corona y los medallones este viernes 28 de abril en la Cumbre Guachaca.

Lucha palmo a palmo

En la lucha de las mujeres la cosa está bastante encaminada, pero en ningún caso finiquitada. En los hombres, en tanto, harta sorpresa causó el liderato de Eduardo "Pape" Salazar por sobre Francisco Saavedra.

La voz de "Los Magníficos", de Radioactiva, y el caracho de "Lugares Que Hablan", de Canal 13, contaron sus sensaciones sobre el cómputo con el diario pop.

"Esperaba el apoyo de la gente, pero lo de el lunes fue hermoso. Confié en mi radio y gracias a mis auditores se está logrando este objetivo. Ojo, que no celebraré nada hasta que me coronen. Es como cuando te pagan un eventon, hasta que no depositen nada es seguro", afirmó Eduardo "Pape" Salazar.

Mientras, el viajero del "13" aseguró que este resultado le da más condimento a la disputa y llamó a sus fans a seguir poniéndose con votitos: "Me parece súper bien que 'Pape' vaya liderando. Esto no es el fin del mundo.

Gane o pierda, me siento rey del pueblo igual, y sobre todo del público de 'Lugares que Hablan'. No he parado de recibir apoyo en mis redes sociales, pero aún falta que sigan insistiendo con su preferencia. Esto termina el jueves".

Este miércoles al mediodía se realizará el debate Guachaca, última actividad en que los candidatos podrán ganar votitos y hablarles a sus electores. Será el momento en que podrán contar cuáles serán sus medidas de monarcas.

COMPARTIR NOTA