Lanzan papel higiénico incoludido y que tiene a títere de rostro

La colusión del confort fue algo que enfadó a un país completo. Sobre la misma, y después de toda la polémica y de las mentadas 7 lucas que aún no llegan, asomó la marca "Incoludido", que se la jugó con un papel higiénico de manos limpias.

Y ahora, en esa misma cuerda, la empresa "Late!" tomó la bandera de la anti colusión para lanzar al mercado un rollo de confort que, además de esa característica, promete más encima donar la totalidad de sus ganancias a obras benéficas.

Este producto será comercializado bajo el eslogan de "Tu papel es cambiar el mundo", y las lucas que se generen terminarán en las arcas de las más de 200 entidades que pertenecen a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, entre las que destacan Techo, María Ayuda, América Solidaria, Cruz Roja y muchas más.

Sobre esta iniciativa, los cerebros de la misma presentaron este modelo de negocio, donde los potenciales usuarios, además de la posibilidad de la compra directa en tiendas, también podrán cancelar una suscripción, a través de la cual los rollos les llegarán directamente a la puerta de sus hogares.

"Utilizando las mismas fuerzas del mercado, podemos lograr grandes cambios sociales, una simple acción como elegir un papel higiénico puede ser el comienzo para construir una sociedad más justa y solidaria", destaca Pedro Traverso, presidente del Directorio de Empresas "Late!".

El "rostro"

Pero como toda buena iniciativa debe ir de la mano con alguna cara visible que se gane la credibilidad del producto, "Late!" optó por no utilizar a alguna persona natural o famosillo para este rol.

¿Qué hicieron? Apostaron por un nuevo ser, que nació de la mente creativa de Aplaplac, los mismos genios detrás del fenómeno "31 Minutos", al que bautizaron como "Papelardo", un rollo de papel higiénico con ojos y boca. Sus historias se irán colgando en YouTube y las redes sociales de la firma, como la primera, donde se le ve junto al clásico Juan Carlos Bodoque.

Para "Late!", esta aventura de corte solidario no es una novedad, ya que tienen otros productos con este corte, como agua embotellada, botellones y toallas absorbentes, con las que ya han conseguido donar 773 millones de pesos a entidades solidarias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA