“Para callarlo, hay que...”: Checho Hirane revela macabra amenaza que recibió en la radio

Comediante y locutor dio a conocer que, tras la intervención de una exministra, la policía logró dar con el sujeto que le escribió.

Un fuerte testimonio compartió el comediante Checho Hirane en una íntima charla con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos.

En primera instancia, el también locutor radial repasó su salida de La Red. De paso, confirmó que aún se le adeuda dinero tras salir del aire con Café Cargado.

“Yo entiendo que me usaron, pero yo también usé el espacio para poder mostrar una visión distinta de la sociedad”, aseguró Hirane.

Consultado sobre el uso de redes sociales y los mensajes que recibe, el ex Video Loco reveló que “me han amenazado de muerte”.

Fue en este contexto que JC le consultó sobre la peor amenaza que haya recibido. Checho recordó el contenido de un email y lo compartió en pantalla: “Para callar a Checho Hirane hay que matarlo a él, a sus hijos y a sus nietos”.

Pillaron a sujeto

“La verdad es que yo no le tomé mucha importancia, porque llegó un email a la radio, pero lo vio Cecilia Pérez que estaba de invitada y me dijo ‘no, eso no, lo tienes que denunciar’, y me mandó a los policías expertos y encontraron el IP de una persona que trabajaba en una tienda”, recordó.

Sin entregar mayores antecedentes, el humorista aclaró que el desconocido “pidió disculpas, y yo no quise seguir con eso”.

De igual manera, reconoció que “hace rato que no escribo en mi Twitter, porque está demasiado odioso”.

COMPARTIR NOTA