Para defender a su país: Miss Ucrania se enlista en el Ejército

Anastasiia Lenna subió una serie de fotografías que confirman su decisión en medio de la invasión rusa.

El 2015, Anastasiia Lenna se coronó como Miss Ucrania. Posteriormente, comenzó su carrera como modelo, actriz y presentadora de televisión.

Eso sí, en medio de las crisis que enfrenta su país tras la invasión rusa, la mujer se enlistó en el Ejército.

A través de redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías en las que se muestra vestida con equipamiento militar, además ha hecho el llamado constante a defender Ucrania de las tropas rusas y donar dinero a las víctimas de la guerra.

“Todo el que cruce la frontera ucraniana con la intención de invadir, será asesinado”, decía una de sus publicaciones, mientras que en otra comentaba “nuestro Ejército está peleando tan bien, que la OTAN debería postular para entrar a Ucrania”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 30 mil reacciones y comentarios positivos alabando su decisión. Esta no es primera vez que la modelo muestra su interés en las armas, ya que las publicaciones de este tipo se repiten en su Instagram.

“Aprendiendo a disparar”

Pero Lenna no es la única mujer en expresar su apoyo e intenciones de unirse al Ejército. La diputada Kira Rudik también compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación con una metralleta AK-47 en sus manos.

“Todo lo que amo necesita ser protegido. Cada uno de nosotros debe armarse y cumplir con nuestro deber. No porque no hayan hombres alrededor, sino porque podemos, y lo haremos”.

Desde aquella publicación se han repetido las imágenes de ella portando su rifle, y una de las últimas fotografías que compartió, comentó que está “aprendiendo a disparar”.

COMPARTIR NOTA