Pareja de jueza Chevesich debe pagar 136 palos por divorcio

Salado le salió al ministro Carlos Gajardo el divorcio de su ex esposa, la profesora de educación física Mónica Benítez Álamos y madre de sus 4 hijos, ya que la Corte Suprema ordenó que debe soltar 136 palos como indemnización por los 26 años de convivencia mutua.
En agosto de 2009, Gajardo, ex presidente de la Corte de Apelaciones de San Miguel, contó en Revista Ya detalles de su amor por su colega Gloria Ana Chevesich, quien investigó el peludo caso Gate, señalando que el casarse "sería lo más lógico".
El 21 de abril pasado la Corte Suprema falló el divorcio de Gajardo, ordenando el citado pago. En primera instancia el ministro de fuero Lamberto Cisternas dictaminó la cancelación de 115 millones 830 mil pesares, lo que fue ratificado por el tribunal de alzada de Santiago.
Benítez no quedó conforme y recurrió a la Corte Suprema alegando que la plata no indemnizaba los años que dedicó al cuidado de los cuatro hijos y el haber postergado su carrera profesional.
La demandante alegó que ella se dedicó sola al cuidado personal de los hijos y el hogar, sin contar con servicio doméstico.
Además la mujer señaló que privilegió el desarrollo profesional del cónyuge por sobre el suyo, acompañando a su ex marido por diversos lugares del país.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 21 min
hace 25 min
hace 39 min
hace 55 min












