«Lo voy a invitar…»: Paris envió inesperado mensaje a Fernando Godoy en pleno reporte del Minsal

Autor: LaCuarta.com

Titular de Salud se refirió a la imitación del actor.


En un nuevo reporte diario del Ministerio de Salud, el titular de la cartera, Enrique Paris, se tomó un minuto para enviarle un mensaje al actor Fernando Godoy.

Desde La Moneda, el secretario de Estado destacó la imitación del artista en el adelanto de «Mi Barrio», el nuevo programa de Mega.

«En el avance de su programa nos imita brillantemente. Así que a lo mejor, en algún momento, lo voy a invitar aquí al programa cuando yo esté cansado y me pueda reemplazar», destacó Paris, quien se tomó la situación con humor.

«Muy bueno el avance de ‘Mi Barrio'», insistió el ministro.

Mi Barrio

Cada vez queda menos para el estreno de “Mi Barrio”, el nuevo programa de Mega que llega a la pantalla chica en reemplazo del «Morandé con Compañía».

Y al parecer, la contingencia tendrá un papel relevante en este nuevo espacio de humor. Así al menos quedó claro en uno nuevo adelanto que el canal comenzó a promocionar durante los últimos días.

En el registro, aparece el ministro Enrique Paris y la subsecretaria de salud pública, Paula Daza, quienes son interpretados por Fernando Godoy y María José Quiroz, respectivamente.

Cabe recordar que «Mi Barrio» se estrenará el próximo sábado 10 de abril, a las 22:30 horas. Todo a través de las pantallas de Mega.

Seguir leyendo