Pasajeros demostraron su molestia: video de músicos en el Metro de Santiago desata ola de críticas

Adulto mayor prefirió taparse los oídos. En redes sociales se armó el debate.

Masivo repudio generó un registro que muestra la reacción de un adulto mayor que optó por taparse los oídos debido a la “presentación” de una banda callejera al interior de un vagón del Metro de Santiago.

“Hablan de empatía y nunca la practican”, reza el mensaje del viral que ya suma cerca de 800 mil reproducciones en TikTok.

Tal como se puede ver en las imágenes, los artistas cantan y tocan distintos instrumentos en un espacio reducido. Esto, mientras los pasajeros parecen ignorarlos o seguir en lo suyo.

Eso sí, una joven y el mencionado hombre prefirieron demostrar su incomodidad y posicionaron sus manos sobre las orejas.

Como era de esperar, el debate se desató en redes sociales. Mientras que algunos defendieron a los músicos, la gran mayoría los repasó sin filtro.

“Lo más desagradable de viajar en Metro”, “A mí personalmente no me molesta, pero a mi hijo TEA sí. Cuando ellos se suben, tenemos que cambiarnos de lugar porque a mi hijo le dan crisis”, Falta de empatía de ellos, además de meter ruido se olvidan que uno está pagando por un mal servicio y más encima hay que darles plata”, “Es horrible el ruido del Metro” y “Lo peor es que hasta con audífonos molestan”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video de la polémica

COMPARTIR NOTA