«Pasen, no se queden con la duda»: video confirma que Hugo Bustamante dejó revisar su casa

Autor: La Cuarta

Imputado por la muerte de Ámbar recibió a un grupo de vecinos que acudió a su vivienda a pocas horas de iniciar la búsqueda.


Una nueva arista sumó el caso de Ámbar Cornejo. Esto porque durante esta tarde la Fiscal a cargo lamentó la actitud de la familia y del único imputado. ¿El motivo? Permitió que otros peritos ingresaran al lugar donde se vio por última vez a la joven.

Situación que fue aprobada por el mismo Hugo Bustamante, quien es el único implicado hasta el momento. “Yo los invito a que pasen porque yo sé que les va a quedar la duda a ustedes», comenzó diciendo en un registro que mostró Hola Chile de La Red.

«Vean, está abierto, saben qué, confirmen. No tengo ningún problema que revisen, si gusten vean si es que hay algún indicio, traigan perros, revisen en terreno. Pasen, chiquillos, pasen. No se queden con la duda», recalcó el hombre.

Dichos que llamaron la atención especialmente en Maritza García, tía de Ámbar Cornejo. Por lo mismo se continuaron las diligencias en el lugar.

Investigación

Cabe consignar que desde la PDI detallaron que se continúan realizando diligencias para poder esclarecer el caso y no quede impune. En tanto Hugo Bustamante está en la comisaría de Limache en calidad de detenido.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo