“Pasó la micro y se llevó todo”: bus choca seis autos, dos caen a ladera y se instala el misterio en Pudahuel

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Desde Carabineros revelaron que aún no se ha confirmado si se trata de un accidente o la acción de un delincuente.

Un impactante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la comuna de Pudahuel, luego que una micro del transporte público generara un choque múltiple que involucró a seis vehículos menores.

Según detalló el capitán Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda Prefectura Santiago Occidente, el incidente se produjo en calle Aquiles con Sócrates e involucró un bus del Transantiago y varios autos que se encontraban estacionados.

“De estos vehículos, seis se mantienen con daños considerables a raíz de la fuerza, de la proyección de este choque”, precisó el uniformado.

Asimismo, indicó que “dos vehículos cayeron por una ladera del lugar y uno de estos, por la proyección, genera daños a un portón de un domicilio”.

“Finalmente, este bus del Transantiago finaliza su trayecto chocando con un poste, el cual lo desprende desde su base, generando daños de consideración en el lugar”, complementó.

Investigan choque múltiple

Consultado sobre un posible robo del bus, el capitán aclaró que “es materia de investigación. Por parte de la empresa Metbus, aún no se ha confirmado el motivo del choque del bus o asegurar si fue sustraído desde el patio de la empresa”.

“Carabineros mantiene aislado el sitio del suceso por seguridad de los vecinos. A su vez, también se está tomando declaración a testigos y víctimas del accidente de tránsito”, cerró.

En diálogo con CHV Noticias, un testigo relató que “pasó la micro y se llevó todos los vehículos... no tengo cómo explicarlo”.

En tanto, una vecina señaló que “estábamos durmiendo y sentimos un impacto muy fuerte. Mi bebé se pone a llorar y nos damos cuenta que nuestro auto ya no estaba donde tenía que estar estacionado. Cuando salimos a mirar, la micro ya había chocado seis vehículo y tiró dos hacia abajo”.

COMPARTIR NOTA