Pastor alemán le dejó la cara para el gato a pitufito de cuatro años

IQUIQUE.- Con heridas de gravedad en su rostro resultó un menor de tan sólo cuatro años de edad, quien fue atacado sin razón aparente por un perro pastor alemán, mientras jugaba con éste y un amigui de la misma edad.
El hecho se registró en la localidad de Alto Hospicio, en un inmueble del secgtor del Boro, donde el peque Joaquín Locay Castro se entretenía con su amigo y el perro, el que, al parecer, se habría acordado de una perra que lo abandonó y presuntamente eso detonó el ataque contra el pitufito.
A los gritos del pequeño, su abuelo salió como cuete de la casa, agarró a chuletas al can y se llevó rápidamente al niño a la posta desde donde lo derivaron al Hospital Ernesto Torres Galdames, de Iquique, donde quedó internado.
Según los informes médicos, las lesiones sufridas por el pequeño Joaquín son graves, pero se encuentra estable y deberá ser sometido a intervenciones quirúrgicas reconstructivas por los daños sufridos.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 13 min












