Pastor Soto arremete contra Farkas por ayudar a mujer de 82 años: recibió ola de críticas

Autor: LaCuarta.com

"Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto", sostuvo el autodenominado líder religioso.


Luego de exigir el diezmo de quienes retiren el tercer retiro del 10%, el autodenominado líder religioso, Javier Soto, volvió a protagonizar una polémica en redes sociales.

A través de su canal de Youtube, el reconocido «Pastor Soto» envió un mensaje a Leonardo Farkas, quien recientemente se comprometió a ayudar a una mujer de 82 años que dirige el tránsito para sobrevivir.

«El mensaje es para el señor Leonardo Farkas, un verdadero impío, hipócrita. Siempre actuando para ser visto delante de la gente. ¿Por qué digo esto? Porque el día 30 de abril, en su cuenta de Twitter, pidió ubicar a la señora Amalia, una abuelita de 82 años que estaba trabajando en la calle», comenzó diciendo.

«Él hace alusión a la pensión miserable que tiene esta abuelita. Y, obviamente, publicó que quería ayudarla con $1 millón. ¿Cuál es el problema? Que la biblia enseña que cuando ‘des limosna, no hagas tocar trompetas, como lo hacen los hipócritas’. Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto», afirmó Soto.

Rechazo en redes

En una publicación que fue ampliamente rechazada por los usuarios de la plataforma, el polémico personaje continuó: «Esto es un pecado grave. Si hoy se le acaba el oxígeno y no alcanza a pedir perdón por todos sus pecados, no tiene entrada al reino de los cielos. Y peor, la biblia dice que es muy difícil que un rico entre al reino de los cielos. Entonces, mejor, que vaya doblando sus rodillas, se humille y pida perdón».

El video generó una ola de críticas por parte de los cibernautas. «Este tipo con su odiosidad lo único que hace es alejar a la gente de Dios y tergiversar su verdadero carácter. Usted le sirve al mal. La gente que algo ha estudiado, sabe que Jesús los detestaba e increpaba», «Habló el picado. Sr. Pastor Soto le duele que alguien tenga más que un pastor de su iglesia. Usted y su desvirtuada biblia de como hacerse rico a costa de los pobres», «Tú no eres pastor de nada, no estás reconocido como tal, eres la vergüenza más grande que existe», fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo