«Deben dar el diezmo»: La insólita advertencia del Pastor Soto a quienes retiren el 10%

Autor: LaCuarta.com

"No se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias", aseguró el autodenominado líder religioso.


Javier Soto, más conocido como el «Pastor Soto», hizo un llamado a los cristianos que accedan a su tercer retiro de fondos previsionales.

El autodenominado líder religioso, compartió un video para explicar las «consecuencias» que traería no dar el diezmo con el dinero que se obtenga.

«Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%», reconoció.

«Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiro su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia», añadió.

En esa línea, sostuvo que «si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón».

Además, advirtió que en caso de no diezmar, podría venir una «maldición».

«Van a sufrir las consecuencias»

«La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa… cuando viene la maldición se destruye la familia, la miseria misma. Eso es la maldición», aseveró.

Finalmente, reiteró su llamado: «No se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias».

#Tags


Seguir leyendo