Crónica

Pato Rubio no siente nada por jugar contra la "U"

Formado en las divisiones inferiores de Colo Colo, el Pato Rubio fue hace un par de temporadas infiel con los albos y gracias a un buen billete llegó en su mejor momento a la "U".

El delantero traicionó su corazón con cuática, pero no por eso se enamoró del color azul, y así lo dejó claro en la previa del choque entre la "U" y Everton, donde el ex pepero de Barnechea se mostró deseoso de embocársela a Johnny Herrera.

Mentalizado

"Uno siempre quiere marcar, sea el rival que sea. Pero lo más importante es que el equipo gane, que el funcionamiento vaya bien y si está acompañado con el gol, bienvenido sea. Debemos triunfar para seguir arriba", comentó Rubio, quien agregó que para él es indiferente enfrentar al equipo con el que salió campeón.

"Para nada es especial. Es un partido más, tengo un lindo recuerdo de la U, dejé buenas amistades, todavía me hablo con compañeros y amigos que están ahí, pero es un partido más. No tiene nada de especial", remachó el delantero que será titular en los ruleteros el sábado a las 18.00 horas en la cancha del Estadio Nacional.

Más sobre:Universidad de ChileJohnny HerreraEvertonpato rubio

Lo último

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

Lo más leído