Patricia Maldonado y Raquel Argandoña hacen fila para barrer con Maite Orsini

"¿No se molestó cuando su ex andaba con la polera de Jaime Guzmán?" y "lo está haciendo para figurar", fue parte de los comentarios que le dedicaron a la diputada tras crítica por el "vestido corto".

Luego de ser invitada a participar de la bienvenida de Jair Bolsonaro a Chile, la diputada Maite Orsini criticó la exigencia protocolar de asistir con "vestido corto".

A través de Twitter, la parlamentaria arremetió contra el Presidente Piñera, a quien acusó de enviar una "invitación oficial que sigue en el 1800".

Al tanto de estas palabras, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, replicó desde La Moneda: "Acá no es la alfombra roja de un festival en particular. Y por lo tanto que la diputada Orsini no extreme las cosas, porque no le corresponde".

Lejos de apaciguarse las aguas, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña aprovecharon sus respectivos espacios de opinión para barrer con la parlamentaria. Primero, al "Maldo" se refirió al respecto en Radio Agricultura.

"¿No se molestó cuando su ex andaba con la polera de Jaime Guzmán con el balazo en la cabeza? Qué raro que la gente se moleste por algunas cosas (...) Esto se llama populismo, buscarle los siete pelos al gato, buscar notoriedad para estar bien con las redes sociales, con las féminas", disparó, sin filtro.

"Yo creo de verdad que el pantalón no significa que no sea femenina ni delicada. Será protocolo, será protocolo, pero yo no estoy con el protocolo. Si a mí me dicen de vestido corto, yo no voy a ir porque no uso", concluyó.

Por su parte, Raquel Argandoña también criticó a Orsini, durante un debate en Bienvenidos.

"Esto pertenece a un protocolo oficial, de muchos años. Uno, que te llegue esta invitación, sabe perfectamente. Yo creo que esta diputada lo está haciendo para figurar. Esta es mi opinión personal", dijo.

"Ella entendió que iba a ir con… Que le estaban exigiendo que fuera de minifalda. Uno entiende perfectamente que cuando te dicen vestido corto se trata de no ir de vestido largo ni de pantalón, porque es un almuerzo oficial", agregó.

"Ahora, ella dice que no va a ir a este almuerzo… Que se quede tranquila, porque yo pienso que no se va a suspender por la no asistencia al almuerzo del Presidente", cerró.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/gonzalo-la-carrera-arremete-otra-diputada-publica-fotos-maite-orsini-bikini/347904/

COMPARTIR NOTA