Paula Daza: “No comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast”

De igual manera, la exsubsecretaria de Salud aclaró que la opción del líder del Partido Republicano “es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”.

A pocos días de las elecciones presidenciales, Paula Daza, exsubsecretaria de Salud y actual integrante del comando de José Antonio Kast se refirió a su decisión de sumarse a la candidatura del abanderado del Frente Social Cristiano.

“La opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”, confirmó la otrora autoridad sanitaria en diálogo con radio Agricultura.

Asimismo, aclaró que “yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”.

En relación al último debate que sostendrá JAK con su contendor de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, la pediatra sostuvo que “ojalá que hoy tengamos un debate prudente y que no tengamos ese nivel de discusión que las personas no quieren escuchar”.

“Estamos cansados de la violencia tanto verbal como física, espero que hoy tengamos un debate con altura de miras”, complementó.

Daza por Bachelet

Consultada sobre el arribo al país de la ex presidenta Michelle Bachelet, Daza también mostró ciertas diferencias con Kast, quien afirmó que “no debiera mezclarse en la política contingente nacional”.

“Ella es una ciudadana chilena, es una expresidenta y como cualquier ciudadano chileno tiene todo el derecho de venir a Chile y expresar como persona su preferencia, por lo tanto tenemos que respetar lo que va a realizar en el país”, planteó.

COMPARTIR NOTA