Paulina de Allende-Salazar: "Tuve estómago para recoger pelos de otros"

La periodista Paulina de Allende-Salazar quedó hecha una perita a la hora de elegir niditos de amor para el merequetengue. Sus años de circo la llevaron a pasearse por 11 moteles durante 4 horas, todo para cachar las verdades higiénicas de los palacios de amor y plasmarlas en un reportaje de Informe Especial.
En una seria investigación echó mano a vellos púbicos, secreciones corporales de dudosa procedencia, bicharracos de nueve patas y caleta de polvo del malo. Los resultados dejaron al programa como el líder de sintonía del lunes en el horario prime.
Gracias a luces ultravioleta y otras tecnologías sapiola, cachó que algunos albergues para el fornicio son más cochinos que el Epidemia. "La gente se interesa en tener momentos tranquilos, cómodos y entretenidos. Por eso quisimos hacer este tema" relata.
- ¿Qué fue lo más asqueroso que te tocó examinar?
- Lo peor fue encontrarse con hartos bichos en las piezas. Te creo que saliera uno, pero en las muestras de aspiración había muchos insectos que caminaban por la bolsa. Impresentable.
- ¿Y qué onda con el semen?
- Los fluidos orgánicos los veíamos, pero no sabíamos lo que eran. Fue grosero ver cubrecamas manchados en esas cantidades, porque se notaba que no había ninguna posibilidad de aseo en las piezas entre pareja y pareja.
- ¡Pero eso es culpa de las aseadoras!
- Mantener el aseo en las piezas no es cosa fácil. Las auxiliares hacen lo mejor que pueden en 10 minutos de limpieza por salón.
-¿Le dio cosas agarrar vellosidades ajenas?
- No es agradable recoger los pelos de otros, pero era necesario y tuvimos estómago. Puro profesionalismo.
- Con toda su experiencia motelera, tírese unos consejos, poh.
- Primero deben fijarse en que las sábanas estén limpias. Segundo, trate de usarlas y no ponerse arriba del cubrecama. Ojo con las manillas del baño, porque uno se lava las manos, pero no sabe que al cerrar la llave te llevas bacterias de origen fecal.
- En una relación higiene-calidad. ¿Cuál sería el mejor?
- Depende del precio, pero un motel caro no significa que sea más limpiecito. Algunos estaban impecables por poca plata. Ojo, que la higiene es importante, pero a la hora de los quiubos, lo que prima es la pasión.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
08:00
07:03
07:00
06:00












