PDI encontró cuerpo cercenado de joven en Los Ángeles

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un sangriento crimen en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío, luego que en la tarde de ayer encontraran un cuerpo cercenado en el sector de Paillihue, en un canal aledaño a la avenida Carrera.
El cadáver, que presenta múltiples cortes y está partido por la mitad a la altura de la cintura, corresponde al menor D.A.R.Z. (17), quien habría sido asesinado durante una riña por copete.
Mientras la policía realizaba peritajes en el sector donde hallaron el cadáver, Nixon Muñoz Vega (43) acudió hasta el cuartel de la PDI y se entregó, confesando la autoría del hecho.
"El imputado declara que partió el cuerpo para poder meterlo a un saco e ir a tirarlo al río", explicó el subcomisario Pablo Gómez, quien detalló que Muñoz tuvo que hacer dos viajes para deshacerse del cadáver.
De acuerdo a la versión entregada por el detenido, el homicidio se produjo al interior de la casa de Muñoz, donde la policía encontró gran cantidad de sangre, y tras mutilar el cuerpo con una especie de sierra el imputado caminó cerca de 300 metros para botar los restos. El temporal de viento y lluvia impidió que algún vecino escuchara algo.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27












