PDI indaga muerte de un hombre que fue encontrado muerto en su hogar en Achao

PDI indaga muerte de un hombre que fue encontrado muerto en su hogar en Achao
PDI indaga muerte de un hombre que fue encontrado muerto en su hogar en Achao

Vecinos llamaron a la policía para informar sobre el macabro hallazgo.

Un insólito hecho recorrió los medios de nuestro país y es que un hombre de 60 años fue encontrado muerto al interior de su residencia en Achao, en la región de Los Lagos.

Ante el hecho la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando si existe intervención de terceras personas en el fallecimiento de este sujeto.

Según indicó Radio Bio Bio, la situación quedó al descubierto el domingo, cuando los vecinos se percataron del cuerpo sin vida del individuo en su hogar ubicado en Calle Gabriela Mistral.

¿Qué paso realmente?

Hasta el momento, el fiscal Fernando Metzner indicó que las diligencias que se han realizado hasta el momento, indican que se han llevado a cabo: levantamiento de evidencia, toma de declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad de Achao y otros sectores.

Además señalaron que el cuerpo presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que están tratando de establecer lo ocurrido.

Ante el hecho la Brigada de Homicidios, instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt y el Servicio Médico Legal para esclarecer la muerte del hombre.

Leer más en La Cuarta:

-Presidente de Colo Colo se sinceró y contó la verdad sobre polémica de Quinteros con Emiliano Amor

-“Es impresentable contar algo así”: nueva confesión de Nicolás Zepeda remece el juicio en su contra

COMPARTIR NOTA