PDI investiga asesinato de un hombre en La Pintana: el sujeto se desplazaba en su vehículo

PDI desbarató nueve bandas dedicadas al secuestro en 2022: la mayoría de los detenidos eran extranjeros
PDI desbarató nueve bandas dedicadas al secuestro en 2022: la mayoría de los detenidos eran extranjeros

Este hecho ocurrió en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Machado.

Durante la jornada de este domingo, un hombre fue asesinado mientras se desplazaba en su vehículo en La Pintana, en la región Metropolitana.

La terrible situación ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Machado. En ese lugar, unos individuos efectuaron una serie de disparos en contra de la víctima.

Según señaló Radio Bio Bío, quienes cuentan con el testimonio de Fiscalía, tres balas impactaron al hombre y fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

“Existe una gran cantidad de evidencia balística en el vehículo en el cual se desplazaba”, señaló el fiscal Cristian Toledo.

La víctima del hecho

Ante el hecho, es que comenzaron las primeras indagaciones sobre el crimen. Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho y la hipótesis que se maneja es que es un homicidio por encargo vinculado a organizaciones criminales.

La víctima del hecho sería un hombre de 39 años de nacionalidad chilena, que ya contaba con antecedentes penales previos.

A raíz de todos los antecedentes, es que la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias.

Leer más en La Cuarta:

-“Fue de las primeras fotos que compartimos después de que falleció”: Pulp homenajeó a exbajista con registro en los Andes

-“A mi me gustó...”: Marcelo Alonso se sinceró y contó detalles de su relación con Amparo Noguera

COMPARTIR NOTA