Por Rubith MoralesPedro Pascal conmemoró los 50 años del Golpe de Estado: se hizo presente con un post
El actor compartió las diversas manifestaciones que se llevaron a cabo en Chile.

Hoy es 11 de septiembre y se conmemora una de las fechas más oscuras en la historia de Chile, la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.
A raíz de este suceso es que el actor chileno, Pedro Pascal, realizó una potente reflexión para recordar este momento.
El actor colgó una serie de fotografías de los detenidos desaparecidos y sus familiares, además publicar las distintas manifestaciones que se han realizado en memoria de las víctimas.
Pedro Pascal se hace presente
El intérprete acompañó las postales con hashtags del 11 de septiembre, Chile y 50 años, para hacerse presente en la conmemoración.
Recordemos que debido al Golpe Militar, los padres de Pedro Pascal debieron huir del país y tuvieron pasos por Dinamarca y California antes de establecerse en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde se crio desde los cuatro años.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 18 min
hace 25 min
hace 37 min
hace 55 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















