[Video] La curiosa pelea entre choferes con una silla de guagua y un extintor

El video de la disputa ocurrida en Santiago comenzó de inmediato a circular en las redes sociales.

Como berlín, empolvado entero, terminó el conductor de un auto que tuvo la mala idea de enfrentarse en una pelea con un chofer del Transantiago en la luz roja de un semáforo.

No está claro cuál fue el origen de la disputa entre ambos ciudadanos, pero la pelea quedó registrada en video y pronto comenzó a circular en las redes sociales.

En el material audiovisual se observa al conductor del automóvil abrir el maletero y extraer lo que parece ser una silla para llevar bebés.

Pero incluso antes de que se acercara con el elemento a la micro, el chofer del Transantiago ya había utilizado el extintor con el que se defendió de la agresión.

Empolvado tras la pelea

En el registro se ve al conductor del vehículo menor acercarse a golpear la micro una y otra vez, y cada oportunidad en que se retira está más empolvado.

Hasta que entiende que llevaba todas las de perder la pelea y decide guardar nuevamente la silla en el maletero.

Sin embargo, igual lo intentó una última vez con el puño, pero ahí le fue peor que antes y prácticamente se "tragó" todo el polvo del extintor que le lenzaron desde el interior del bus.

Fue tan así la cosa, que los instantes finales del registro se observa cómo el hombre tose y de su boca emerge una nube de polvo.

COMPARTIR NOTA