"¡Están locos!": graban pelea de microbuseros que chocaron intencionalmente y con pasajeros a bordo

Desde Carabineros confirmaron que, pese a la viralización del video, no existe una denuncia formal.

Una insólita y violenta pelea entre microbuseros de Viña del Mar expuso a los pasajeros que iban a bordo de las máquinas. Así se pudo ver en un video viralizado en redes sociales.

Para zanjar sus diferencias, los conductores no hallaron nada menor que chocar intencionalmente los vehículos. Y la situación sería aún más grave: según testigos, algunos choferes de este recorrido ni siquiera cuentan con licencia profesional.

"Hay una collera y se calentaron los ánimos. Este compadre llegó y chocó la micro al otro con gente arriba de la micro. Así de simple, así se arreglan las cosas en el troncal con esta gente que no tiene licencia", contó uno de ellos, desde el anonimato.

José Emilio Guzmán, seremi de Transportes de la Región de Valparaíso, detalló a T13 que "vamos a pedir reforzar la fiscalización nocturna junto a Carabineros para seguir mejorando las condiciones de viabilidad de nuestros usuarios".

Sin denuncia

En tanto, el capitán de la primera comisaría de Viña del Mar, Cristián Lobovsky, confirmó que, hasta el momento, no hay denuncias por este hecho.

"Nosotros hacemos un llamado a la comunidad de que nos entreguen la información para que se haga llegar el video, las placas patentes, para así nosotros identificar a los conductores", pidió el uniformado.

COMPARTIR NOTA