A golpe limpio: el lío amoroso entre madre e hija que remece Valparaíso

La joven fue a buscar a su retoñita a la casa de la abuela cuando se encontró con su ex pareja, que ahora convive con su mamá.

Por lesiones menos graves fueron formalizadas una mamá y su hija en Valparaíso, luego de que se agredieran por culpa de la ex pareja de la joven, que ahora es el conviviente de su ex suegra.

Ambas mujeres acudieron por separado a Carabineros, para presentar cada una la respectiva denuncia por agresión contra la otra.

Según relató la más joven, todo ocurrió cuando fue a buscar a su hija de 4 años a la casa de su mamá y se topó allí con el padre de la niña, que ahora es el conviviente de la abuela de la pequeña.

De inmediato la muchacha de 21 años increpó a su madre, porque al parecer existía una medida cautelar que prohibía que el sujeto se acercara a su hija.

Pelea

La discusión entre las féminas fue subiendo de intensidad, hasta que en un momento se fueron a las manos, dándose golpes y rasguñándose.

Según detalló La Estrella de Valparaíso, "la fiscal de turno, María Loretto Hermann, dispuso que madre e hija fueron arrestadas y llevadas a constatar lesiones al consultorio de Quebrada Verde".

Tras la formalización de ambas en el marco de la ley de violencia de intrafamiliar, ambas estuvieron de acuerdo en suspender condicionalmente el proceso y quedaron en libertad.

Eso sí, madre e hija quedaron con prohibición de acercarse durante al menos un año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA