Pellegrini empezó a correr solo rumbo al Real Madrid

Para algunos se trata de un millón 200 mil razones. De dólares, por supuesto. Para otros, simplemente, de que como pocos es un profe de palabra. Pero lo cierto es que hasta ahora tanto el sueldo, lejos uno de los más top en la Madre Patria, como su honor eran las dos grandes razones que en España daban para jurar que Manuel Pellegrini no se moverá del Villarreal.
Pero ayer algo cambió. "Marca", algo así como la Biblia del periodismo deportivo petazeta, aparte de jurar que el crá del Valencia David Silva se viene fijo como el primer refuerzo, también se preguntó ayer en su portada "¿Y Pellegrini el nuevo entrenador?". Todo, porque el chileno entró en tierra derecha para dar el gran salto de su carrera con el buzo.
La ecuación de "Marca" es súper simple. Habiendo quedado fuera de combate Eduardo García, el único aspirante hasta ahora al trono merengue es Florentino Pérez. Es más, si de aquí al 1 de junio no se presenta otro valiente, el segundo será coronado al toque.
Y es allí donde el "Ingeniero" cayó parao, porque sus 5 años en España navegando al sorprendente Submarino lo convierten en el técnico que ha logrado más con menos.
En otras palabras, si Pellegrini manejando una citrola conquistó el subcampeonato el 2008 de la Liga, el hito más grande en la historia del Villa hasta hoy, "Don Floro" al toque se preguntó ¿cómo sería guiando un Ferrari como el Real Madrid, ah, ah, ah?
FIJO
Hasta ahora Mañungo se ha hecho el boby con el cahuín, lo mismo que la dirigencia amarilla. Por algo José Manuel Llaneza, consejero del club, avisó que "me voy a preocupar el día que Manuel me venga a decir que ser va".
Pero "Marca" insistió en que es "EL" candidato, ya que a Mourinho lo amarraron al Inter. Y a Arsene Wenger le pasó lo mismo en el Arsenal.
Más encima, en los foros "Pelle" la rompe. Como en el del Diario As, donde el chileno la lleva con el 12% de los 200 mil votos para elegir al nuevo jefe albo.
FUERA DE COMBATE
No te metas con el jefe. Quien se meta con Massimo Moratti en Milán debe pensarlo dos veces. El amo del Inter es bravo y luego que dijo que "estoy un poco molesto, por supuesto que no me gusta leer ciertas cosas" a José Mourinho se le cortó el merengue. De hecho, el portugués no se demoró nada en renovar hasta el 2012. ¡Qué obediente!
Lo mató la nostalgia. Arsene Wenger era la otra gran carta merengue. Sus casi 12 años en el Arsenal, con 3 títulos de Premier League y 4 FA Cup, lo hacían en una sandía calá. Pero el galo no se atrevió. Por algo Emmanuel Adebayor, su negrito regalón, dijo que "es imposible que se vaya. Es como si un padre dejara a sus hijos".
Mejor a Inglaterra. Tras 8 años en el Milan algo sabe con la pizarrita Carlos Ancelotti. Pero la última sequía de títulos le pasó la cuenta. Silvio Berlusconi, el jefe que nadie quiere en Italia, por algo es el primer ministro, como amo rossonero le puso la pistola en el pecho y el DT miró al Real. Pero se habría decidido Por Chelsea, donde tendría un precontrato.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 26 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 37 min












