¡Manuel Pellegrini fue víctima de una millonaria estafa!

Nadie se salva de la delincuencia y este flagelo pasa hasta en los países más desarrollados. Manuel Pellegrini fue víctima de una millonaria estafa. Un delincuente le sustrajo más de 106 millones de pesos desde su cuenta bancaria.

Y lo peor que el que deté sólo se dio cuenta cuando le rechazaron su tarjeta de crédito por falta de cupo en un restorán.

El caso se reveló luego que el culpable fuera detenido y condenado a 20 meses de cárcel.

Según se indicó durante el proceso, el delincuente, identificado como Jonathan Ruben, de 56 años, consiguió robarle el pin a la tarjeta de crédito del ingeniero.

De esta forma, Ruben sacó 20 palos de la cuenta de Manuel Pellegrini. Y además se compró un reloj avaluado en 24 millones de pesos.

Pellegrini no fue el único

Manuel Pellegrini no fue la única vítima de Ruben en el Manchester City. Claro, porque otro que cayó en sus redes fue el pelotero español David Silva.

Al hispano le sustrajo el equivalente a 16 millones de pesos.

"Simplemente porque el señor Silva y el señor Pellegrini son individuos ricos, usted, o cualquier otra persona, no tienen excusa para robarles", le dijo el juez del caso del delincuente.

Y también detalló que "estos fueron delitos desagradables, que, sin duda, han causado angustia y malestar a ambos caballeros. Y no tengo duda de que ellos tienen vergüenza, sobre todo cuando el Sr. Pellegrini encontró que su tarjeta fue rechazada por un restorán".

COMPARTIR NOTA