“Pellegrino te quedan cuatro fechas para que yo te corte la cabeza”: Tito Awad lanzó fuerte mensaje contra el técnico azul

"La verdad es que vuelvo a sentir vergüenza", inició el periodista.

Tras la derrota de Universidad de Chile contra Huachipato, fueron varias las personas que tuvieron palabras para apoyar o criticar el inicio de temporada del equipo laico.

En este último punto, el periodista de La Magia Azul, Héctor “Tito” Awad, atacó con todo al DT del equipo de sus amores.

“La verdad es que vuelvo a sentir vergüenza. Un entrenador que lleva 60 y tantos días trabajando con el equipo y lleva 60 y tantos días diciendo que tenemos que mejorar, estamos buscando la fórmula de mejorar ¿En qué ha mejorado este equipo? Si hasta Juan Pablo Gómez se contagió, fue espantoso”, inició.

Sobre el estilo de juego, Awad comentó que “no sé a qué juega la U. Me van a decir que la cancha del Santa Laura nadie puede jugar ¿Por qué jugó Huachipato? ¿Por qué pudo hacer tres goles?”.

“La U sigue con los mismos vicios. Mauricio Pellegrino te quedan cuatro fechas para que yo te corte la cabeza, no como ser humano sino como técnico”, cerró.

El equipo azul se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones, a la espera de su próximo encuentro con Unión Española este sábado 28 en el estadio Elías Figueroa Brander.

COMPARTIR NOTA