¡Pelmazo chocó lujoso Ferrari y después apretó cachete!

Al más puro estilo Arturo Vidal, un cototo Ferrari "pisteó" de lo lindo por la autopista Nororiente, en la comuna de Huechuraba, y al igual que el toco del futbolista del Bayern de Múnich terminó como acordeón en plena carretera.

Según testigos, a eso de las 6 de la matina el bólido 458 modelo Spider 4.5 y avaluado en más de 150 palitroques nacionales, le sacaba lustre a su motor a 200 kilómetros por hora rumbo a Chicureo en Colina, cuando el conductor perdió el control de la máquina y se fue contra la barrera de contención.

"Se acogió una denuncia del hallazgo de un Ferrari que había participado en una accidente de tránsito desconociendo hasta el momento la forma en que se habría generado el percance", señaló el capitán Cristian Lobovsky de la 54a Comisaría de Huechuraba.

El costoso automóvil quedó con su parachoques trasero y la puerta del conductor pa' la historia, mientras que su conductor salvó jabonado. Según otros automovilistas, el chofer de la joya se habría subido a una moto que llegó al rato y se echó a volar.

Denuncia con atraso

Minutos después llegó Carabineros junto a vehículos de emergencia de la autopista, pero sólo pillaron el vehículo color rojo furioso, sin ningún ocupante y cero pistas.

"Se hizo una denuncia en la Subcomisaría de Chicureo, dando cuenta de un robo con intimidación de este vehículo durante la madrugada en la comuna de Vitacura y se investiga cómo se habrían desarrollado los hechos", agregó el capitán Lobovsky.

El humilde tocomocho está a nombre de J.P.M., dire de una empresa fabricante de equipos industriales, el que habría estampado la denuncia por el choreo de su vehículo.

Todo debería ser aclarado por la Fiscalía Centro-Norte, que está a cargo de la investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA