Crónica

¡Pelmazo chocó lujoso Ferrari y después apretó cachete!

Al más puro estilo Arturo Vidal, un cototo Ferrari "pisteó" de lo lindo por la autopista Nororiente, en la comuna de Huechuraba, y al igual que el toco del futbolista del Bayern de Múnich terminó como acordeón en plena carretera.

Según testigos, a eso de las 6 de la matina el bólido 458 modelo Spider 4.5 y avaluado en más de 150 palitroques nacionales, le sacaba lustre a su motor a 200 kilómetros por hora rumbo a Chicureo en Colina, cuando el conductor perdió el control de la máquina y se fue contra la barrera de contención.

"Se acogió una denuncia del hallazgo de un Ferrari que había participado en una accidente de tránsito desconociendo hasta el momento la forma en que se habría generado el percance", señaló el capitán Cristian Lobovsky de la 54a Comisaría de Huechuraba.

El costoso automóvil quedó con su parachoques trasero y la puerta del conductor pa' la historia, mientras que su conductor salvó jabonado. Según otros automovilistas, el chofer de la joya se habría subido a una moto que llegó al rato y se echó a volar.

Denuncia con atraso

Minutos después llegó Carabineros junto a vehículos de emergencia de la autopista, pero sólo pillaron el vehículo color rojo furioso, sin ningún ocupante y cero pistas.

"Se hizo una denuncia en la Subcomisaría de Chicureo, dando cuenta de un robo con intimidación de este vehículo durante la madrugada en la comuna de Vitacura y se investiga cómo se habrían desarrollado los hechos", agregó el capitán Lobovsky.

El humilde tocomocho está a nombre de J.P.M., dire de una empresa fabricante de equipos industriales, el que habría estampado la denuncia por el choreo de su vehículo.

Todo debería ser aclarado por la Fiscalía Centro-Norte, que está a cargo de la investigación.

Más sobre:Choqueferrari

Lo último

hace 5 min
Geógrafo respondió al llamado matinal y entregó detalles de la tragedia ocurrida en el país caribeño.
Chile

“Nos dejaste atónito”: Marcelo Lagos sorprende con teoría sobre el “doble terremoto” en Venezuela y advierte peligro

hace 37 min
Respuesta del chistólogo generó risas entre los presentes. “Nunca supe que pretendía este señor”, aclaró tras concluir su presentación.
Espectáculos

Graban desconcertante momento en show de Meruane: espectador dijo sentirse ofendido, se subió a escenario y lo encaró

08:01
Profesional informó de la situación en plena audiencia y simplemente se retiró.
Chile

Le llegó mensaje al celular y cambió todo: el motivo por el que abogado de imputado por crimen de niño dejó su defensa

07:55
Embarazada terminó con convulsiones tras complicado momento. Marido expuso situación en redes sociales.
Chile

“Te sacái fotos con las alumnas y tení cero ética”: denuncia a matrón por violencia obstétrica y discriminación contra paciente en Puerto Montt

07:31
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

07:22
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras crimen de niño y se conoce la causa de muerte

Lo más leído