"Estúpido, pendejo, inmaduro": Sebastián Izquierdo en picada contra Johannes Kaiser

"Por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar (...) Nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile", acusó el líder de Capitalismo Revolucionario.

El líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, publicó un video para apuntar al diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

"Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tiene que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes, sobre todo en un Estado democrático asqueroso, liberal", afirmó.

Además, el líder del grupo político de extrema derecha indicó que "te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta".

"Las personas que pensamos en política, que escribimos, que comunicamos mediante redes sociales, no nos meternos a elecciones, eso está prohibido. Es una prohibición que no está explicita, es una prohibición tácita, pero es obvio", continuó.

En un extenso video en su cuenta de Youtube, Izquierdo sostuvo que "no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta, solamente no ser lo suficientemente soberbio, megalómano, no creerse el salvador del mundo".

"Por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile", lamentó.

Asimismo, explicó que "con él como estandarte van a sacar una ley que prohíba que los youtubers de política en Chile seamos como tenemos que ser: atrevidos, groseros, polémicos. Estaremos prohibidos, a la cárcel".

Con todo contra Kaiser

Finalmente, le envió un mensaje a Kaiser: "Nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro hueón. Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile".

"No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega", cerró.

COMPARTIR NOTA