“Percibía los celos”: madre de Nayara Vit revela el momento en que comenzó a sospechar sobre Rodrigo del Valle

Además, Eliane contó que “el día de su muerte, mi perrita también murió”.

Eliane Marcos, madre de Nayara Vit, rompió el silencio tras la detención de Rodrigo del Valle, quien deberá permanecer en prisión preventiva mientras dure la investigación por la muerte de la modelo brasileña.

El pasado viernes, la mujer no había podido compartir sus impresiones sobre el vuelco que hoy complica a la expareja de su hija. El impacto y tristeza le impidió conversar en televisión.

Sin embargo, este lunes sinceró sus emociones en diálogo con Mucho Gusto.

“Nosotros desde el primer momento teníamos la convicción de que Nayara no se había suicidado, que ella fue asesinada (...) Ahora con el resultado de las pericias, los exámenes científicos, se prueba nuestra tesis que todos los que la conocían y su familia tenían desde el principio”, explicó.

Sobre la relación de su hija con el imputado, Eliane indicó que “ella estaba muy contenta, satisfecha. Decía que había encontrado al hombre de su vida, pero yo como madre siempre percibí que él ejercía un cierto dominio sobre ella”.

Sin embargo, cuando Nayara dejó las redes sociales, su madre comenzó a sospechar sobre la influencia que ejercía el hoy acusado.

La última llamada

“Creo que ella -por no preocupar a la familia ni a mí- no demostraba eso, pero yo la sentía más lejana (...) Los celos yo los percibía muy claramente y un control sobre ella, porque siempre que hablábamos yo la llamaba y ella no respondía en el momento. Después me devolvía la llamada y él estaba cerca de ella siempre, como si estuviera controlando lo que decía”, agregó.

Cerca de las 20:00 horas del 7 de julio de 2021, Marcos se comunicó por última vez con su hija. “El día de su muerte, mi perrita también murió. Ella fue la primera persona que llamé para contarle sobre la muerte de mi perrita. Ella intentó consolarme, calmarme”, reveló.

COMPARTIR NOTA