Crónica

#GolazoPop: Nico Peric reveló cábala puntuda en el camarín

Por estos días, Nicolás Peric está recuperándose de su lesión en una costilla que lo tiene afuera desde hace algunas fechas.

Por lo mismo, no la dudó mucho lo postularon como candidato a Rey Guachaca 2017. Como no puede entrenar, el Loco ha aprovechado de participar en todas las actividades que organizan los guachacas. ¿Una de ellas? Pasar por los cuarteles de La Cuarta.

¿Ha cachado que el arquero le raya la pintura a algunos compañeros al momento de sacar la foto oficial? Bueno, fue en #GolazoPop donde contó la historia de la puntuda cábala.

"Yo me coloco al medio y ellos ya saben que el que queda abajo es el que coopera", confesó el candidato, quien también contó una anécdota con Felipe Mora, actual goleador azul.

"En su momento le decía a mis compañeros que era cábala. En algún momento se la hice a Felipe Mora e hizo un gol, entonces le dije "weón, esta wea es cábala"... Y se ponía el pelotudo, jeje", tiró la talla.

Otras anécdotas del Loco

Caco Villalta

No tengo problemas de que se hable que soy malo, que no atajo, que le pego mal, no hay problemas. Pero yo no puedo enjuiciar a una persona tratándolo de payasadas, que no es su trabajo. Era una constante que a mi me aburrió pero no era conmigo, con todos los jugadores. Pero lo aclaramos y ya está.

Escucho poco los relatos del CDF. Me gustan los comentarios del Pato, él sabe porque estuvo en la cancha. Eros Pérez también me gusta, Valdemar también. Ellos sí entienden cómo es el juego.

Me han ofrecido comentar partidos. Yo siento que hay que prepararse. Hay que ser un poco respetuosos para hacer lo que hacen otros. Igual es una opción.

Condoro de Paulo Garcés

Es súper normal. Nadie va a decir que nunca más se va  a comer un gol. Cuando entras a la cancha y no has jugado la primera pelota es fundamental. No tengo ninguna duda que Paulo lo va a superar. Siempre lo hace bien.

Arbitraje actual

Los árbitros de hoy están mal guiados. Sienten que tienen la verdad absoluta. Se sienten acorraladdos y se ponen nerviosos y te ponen amarilla.

Curicó y su enemistad con Rangers

Curicó consiguió el ascenso tras un camino largo y lo hicieron bien, se lo merecen. Ojalá se queden un rato largo porque el estadio está hermoso y la gente también se porta muy bien. Ya era hora igual, poh!

Más sobre:Golazo popLa Cuartaloco pericrey guachaca

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído