[Video] Nico Peric guachaca prendió con el arco del Eterno

En medio de su campaña para convertirse en el nuevo soberano guachaca, el Nico Peric hizo un alto entre jotes y chicha en cacho para dejarse caer en el estudio de La Cuarta, donde ayer fue invitado estelar de nuestro Golazo Pop.

Junto con pegarse un buen paso de cumbia con nuestra Coté Crespo, y echar fuera su mejor receta pa'l terremoto, el "Loco", y a petición del público en redes sociales, se tomó a pecho la petición popular y no le hizo el quite a quienes le pedían que se candidateara al arco del Colo.

Y cae de cajón, con Justo Villar lesionado y Paulo Garcés a punta de condoros, en el Cacique andan tras manos firmes y no de manteca. Entonces, ¿por qué no el Nico Peric?

Machito como a lo largo de toda su carrera, el "Loco" no le hizo el quite a la pregunta. "El deportista vive de desafíos, si viene uno a la edad que tengo, para intentar algo importante, yo lo acepto. A mí me encantan los desafíos, y si hay alguna posibilidad a mí me encantaría".

Además agregó que "tengo grandes amigos en Colo Colo, es más a Justo (Villar) lo quiero mucho, es un gran tipo".

PERIC LA BAJÓ DE PECHO

Sobre la posibilidad de dar el manso pape e ir por el doblete, onda Rey Guachaca y guantes albos, a Peric le brillaron los ojitos más que con los filetes de la tabla hot. "¿Así cómo un combo dices tú? Mira... no es mala idea".

Eso sí y pa' que nadie piense que el "Loco" anda con el serrucho, el Nico aseguró que "estoy feliz en Audax Italiano, tengo contrato vigente en el club y si me quieren extender el vínculo, encantado", cerró el candidato a Rey Guachaca.

COMPARTIR NOTA