Periodista de "Bienvenidos" se quebró en vivo al leer cartel dedicado a Tomás

Sergio Lagos, animador del espacio, agradeció la honestidad del reportero. "Estamos contigo también, porque esto no es fácil", le dijo.

"Quiero mostrarles este letrero que pusieron personas que, de verdad, no conocemos. Dice: 'Tomás, me escuchar? Bebé, ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido. Te buscamos harto, moviste un país entero'... Emociona leerlo".

Con estas palabras, el periodista de "Bienvenidos", Rodrigo Pérez, dio inicio a un emotivo momento en el matinal. Al borde del llanto, el reportero continuó con la lectura de un cartel instalando en la zona donde desapareció Tomás Bravo, hace exactamente una semana.

"'Mira tú, hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso. Tú te escondiste, pero ya terminó el juego. Es hora que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir. Aparece que Chile te espera para darte el mejor premio'", continuó.

Emocionado, el comunicador destacó que "son gestos como estos los que emocionan a todos. Que mantienen con el ánimo fuerte y la esperanza. Bueno, aquí nadie ha parado de trabajar".

El mensaje de Sergio Lagos

Conmovido por la situación, Sergio Lagos, animador del espacio matinal de Canal 13, valoró el trabajo de Pérez: "Quiero agradecerte tu franqueza y honestidad. Sé que además has estado ayudando mucho a la familia, que has estado muy cerca de ellos, que los has contenido".

"Decirte que acá estamos contigo también, porque esto no es fácil, tú también estás lejos de la familia. Hacemos extensivo este abrazo a todos los comunicadores y colegas que están intentando hacer lo posible para esto", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA