Periodista de Mega le pisó los talones al Chupacabras

Colmillos afilados, brazos cortos, cuerpo delgado y unas patas como si tuviera tacos. Es la tétrica figura de 80 centímetros que por estos días tiene atemorizados a los vecinos de Coltauco, en la Región de O'Higgins. Se trataría del retorno del Chupacabras.

El periodista de Mega, Carlos López, tomó su cámara y partió a la comuna rural, tristemente recordada por los quesitos mágicos de Madame Gil, y se quedó haciendo guardia hasta la madrugada para encontrar al supuesto monstruo que hace décadas aterroriza a los campesinos de todo el mundo.

"Los vecinos están asustados, dicen que se trataría de una bestia parecida a un canguro, pero horrible. Sus principales víctimas son animales de granja a los que corta con sus filosas garras", contó López.

Agrega que "lo que pude ver es que las heridas de los animales no tienen sangre, como que se las succiona. Todo esto es muy raro en la zona", señaló el periodista a La Cuarta.

"Hay varias denuncias en Carabineros de la zona y los vecinos no saben qué hacer, han muerto tres perros y casi medio centenar de gallinas. Hay víctimas que no quieren entregar su testimonio por temor a las burlas, pero hay pruebas de que algo está pasando. Los animales que quedan vivos están asustados, con mucho miedo", agregó el profesional.

Perrita Dyana

Una de las primeras víctimas del Chupacabras fue la perrita Dyana, mascota de la señora María Duque. Hace unos días fue atacada y lanzada sobre el techo de la casa. Tenía al menos quince cortes, heridas que no dejaron rastros de sangre. La perrita agonizó tres días y murió.

"Vivo con mi hermano acá en Coltauco y durante varias noches escuchamos ruidos. Mi hermano Luis lo vio y dice que era pequeño y de grandes colmillos, como que tenía unos tacos en las patas. Saltó una acequia y desapareció", aseguró Duque.

"Los perritos de mis vecinos andan con miedo y tiritones, se nota que quedaron traumados. Es algo que yo nunca había visto, hay que vivirlo para entenderlo. Para mí el Chupacabras es una realidad", relató la mujer.

Hasta el momento el mitológico ente tiene en ascuas a los habitantes de la zona rural, quienes deben resguardar a sus animales ante nuevos ataques.

COMPARTIR NOTA